bullying

Se estudia una nota dejada a los padres y un correo extra√Īo en su buz√≥n del colegio, aunque sus progenitores no han denunciado formalmente el caso.
La actriz se ha sincerado con sus seguidores de Instagram para recordar los episodios m√°s duros de su vida.
La Guardia Civil se ha indicado que, por el momento, no consta ninguna denuncia por estos hechos, ni por parte de los padres de la menor agredida ni del centro educativo.
Quizá no podrás olvidar nunca esta agresión, pero no tiene por qué marcar tu vida ni tu destino. Tienes derecho a ser feliz.
La nueva Ley de Protecci√≥n a ni√Īos y adolescentes que se aprueba el martes abordar√° temas como el ciberbullying.
Este viernes las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y √°nimo para Quaden, un ni√Īo de 9 a√Īos con un trastorno del crecimiento, que sufre 'bullying'. Su madre subi√≥ un v√≠deo para concienciar del da√Īo que provoca este tipo de acoso a las familias. Su historia ha conmovido a muchos famosos, deportistas y personas an√≥nimas.
La actriz, que daba vida a la hija menor de los Alc√°ntara en la serie de TVE, encabeza el elenco de una historia sobre el acoso.
¬ŅPor qu√© usando el cine?
Lo fácil sería adaptarse, amoldarse, pero Lola ha optado por la vía difícil, que es la que le permitirá ser siempre ella.