tendecias

Corrientes de amor hacia Pedro Zerolo

Corrientes de amor hacia Pedro Zerolo

Todo el mundo tiene una parte de Zerolo en su corazón, tal vez porque él nos expuso su vida para compartirla con todos. Siguiendo la máxima feminista, hizo de lo personal lo político, y sin ningún afán exhibicionista se desnudó permanentemente ante los medios de comunicación con el convencimiento sincero de que su presencia, sus palabras, su boda, su vida, eran una referencia que nos marcaba el camino del arco iris a los que veníamos detrás
Demasiado guapa como para ser lesbiana

Demasiado guapa como para ser lesbiana

Ahora que en el campo público de la belleza se hace visible el lesbianismo y la bisexualidad, las fronteras se vuelven más imprecisas. Las mujeres homosexuales dejan de ser las feas, las raras, las amargadas, las que no se depilan, las que querían ser hombres, las que odian a las hombres, las traumatizadas, las que buscan chicas porque ningún chico las quiere.
No se fíen de García Márquez...

No se fíen de García Márquez...

Gabo es uno de esos escritores a los que les gusta engañar a sus lectores haciéndoles pensar que sabe menos de lo que realmente sabe. Sin embargo, su naturalidad a la hora de narrar no debe impedir que se entrevea el sólido cañamazo intelectual de sus obras.