Vídeos virales

Brutus se perdió el pasado miércoles tras la explosión de un edificio de la calle Toledo, en Madrid, pero ya está en casa. Apareció cuatro días después cerca del barrio de Delicias. Las imágenes del reencuentro con su familia han emocionado a los internautas y se han vuelto virales en redes sociales.
El político socialista ha arrasado en redes por su templanza en el año más difícil para ser ministro de Sanidad.
El senador demócrata Chuck Schumer vivió un momento 'tierra, trágame' durante el anuncio del segundo 'impeachment' al expresidente Donald Trump. No tardó ni un segundo en corregir su lapsus sexual, pero ya era demasiado tarde para las redes sociales.
Un policía nacional que se encontraba fuera de servicio vio a un joven, con síntomas de embriaguez, sentado en el borde del andén contrario y con las piernas colgando. Ocurrió en la estación de metro de Carabanchel, en Madrid. El agente corrió hacia él y consiguió salvarlo segundos antes de que pasara el tren.
El vídeo de un aterrizaje en la pista 32L del aeropuerto de Barajas, tomado desde el interior del avión, se ha viralizado en redes sociales. Una cuenta de Twitter de controladores aéreos ha publicado las imágenes con el paisaje nevado tras el paso de Filomena.
Emrie, una niña de 7 años de Kansas City, en Misuri (Estados Unidos), nació con una rara anomalía genética que le impide ver. La joven es muy fan de Harry Potter y disfruta cuando su padre lee la saga en voz alta, ya que estos libros en braille son muy caros. La tía decidió hacer una recaudación de fondos por redes sociales y consiguió fondos suficientes para regalarle la saga completa. Así recibió Emrie su regalo.
La empresa de ingeniería y robótica Boston Dynamics ha publicado en Youtube un vídeo de sus prototipos bailando para felicitar el año. Los movimientos de los robots han conquistado a los internautas y muchos aseguran que envidian su habilidad para la danza.
Los dirigentes hablaron y las redes hicieron el resto.
Shuhei Okawara, dueño de una tienda de máscaras de Tokio, ha decidido ir más allá y comenzará a vender caretas hiperrealistas a principios de 2021. Para diseñarlas, ha "comprado" el rostro de personas reales por 40.000 yenes (unos 317 euros) y asegura que la demanda ha sido mayor de la esperada.
Dos hombres que pescaban cerca de las Bahamas el pasado 22 de noviembre, vieron cómo un tiburón tigre intentaba comerse a una tortuga marina. Cuando el escualo se alejó lo suficiente, uno de los jóvenes sacó al galápago del agua hasta que su depredador desapareció. El vídeo se ha publicado recientemente y se ha vuelto viral en redes sociales.