Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Compra una tabla de paddle surf, se propone cruzar la frontera y acaba arrestado al llegar a Rusia

Compra una tabla de paddle surf, se propone cruzar la frontera y acaba arrestado al llegar a Rusia

Un turista practica paddle surf en Mallorca.Clara Margais

Un hombre decidió comprar una tabla de paddle surf, se propuso cruzar la frontera con ella y el final no era el que esperaba, ni mucho menos. Acabó siendo arrestado al llegar a Rusia.

El protagonista fue detenido por varios guardias fronterizos del Servicio Federal de Seguridad (FSB) en las orillas del embalse de Narva, la zona fronteriza entre Estonia y Rusia.

Según las autoridades, el ciudadano era francés y partió desde la zona estonia. Su objetivo era el de practicar paddle surf hasta cruzar la frontera sin una autorización legal de entrada.

El hombre ha sido juzgado y el tribunal ha asegurado que su objetivo era el de manifestar su intención de quedarse en Rusia y ya había mencionado que previamente había recibido tratamiento psiquiátrico.

Las autoridades rusas no han hecho público el nombre del hombre ni si ha llegado a solicitar asilo o apoyo consular en Francia. Se trata de un cruce ilegal de frontera bastante raro.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.