El piloto sufre un percance en pleno vuelo y sorprendentemente la pregunta "¿Hay un médico en la sala?" consigue una respuesta satisfactoria
Por suerte la historia acabó bien.

Mantener la calma en situaciones de tensión y pánico puede resultar un poco difícil, sin embargo, resulta clave y necesario para que las cosas no empeoren aún más. Es lo que le ocurrió a los protagonistas de nuestra historia, quienes supieron mantener la tranquilidad para evitar una posible tragedia.
Todo comenzó durante un vuelo que partía de Argentina con destino a Roma, momento en el que el piloto del avión, quien se encontraba mal de salud, trasmitió un mensaje por megafonía: "¿Hay un médico en la sala?". El mensaje provocó el caos y el pánico en el avión por unos instantes, hasta que un médico del equipo de fútbol de Perugia, club de la Serie C, respondió afirmativamente.
Su comportamiento y su tranquilidad no solo ayudó al propio oficial de vuelo, quien decidió finalmente regresar a Argentina porque el vuelo era demasiado largo y no estaba en buen estado, sino que también calmó a la gran parte de pasajeros, tal y como recoge el diario italiano ilfattoquotidiano.
