Entran en una de las centrales eléctricas más grandes del mundo y descubren un gato de 20 años como dueño del lugar
Ha ocurrido en el Reino Unido.

En la central eléctrica de Drax, cerca de la ciudad de Selby (Reino Unido), ha tenido lugar un incidente sin precedentes. Los trabajadores de la instalación, que es una de las centrales eléctricas más grandes del mundo, han descubierto un gato de 20 años que se había 'adueñado' del lugar.
Tal y como recoge el sitio web Woopets, la protectora que se ha hecho cargo del animal, la RSPCA de Goole, ha destacado que no es habitual encontrar gatos de una edad tan elevada.
El de este gato de 20 años, que ha sido llamado Buzz, es un caso especial, ya que probablemente ha estado solo gran parte de su vida. Dada su edad y condiciones de vida, el estado de salud del animal era mejorable.
Al ser examinado durante una hora por un veterinario, el profesional ha concluido que el gato no estaba en buen estado físico, por lo que necesita mucho descanso y recibir una medicación fuerte.
Además la BBC, que se ha hecho eco de lo ocurrido, ha informado de que el gato ha tenido que lidiar con varias dolencias. "Le extrajeron varios dientes, le cosieron las heridas y recibe atención continua", han señalado desde el citado medio británico.
El animal ya se encuentra con una familia de acogida que ha sido cuidadosamente seleccionada. La misma está acostumbrada a tratar casos especiales como este y a cuidar a gatos con problemas de salud.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.