El nadador Guillermo Gracia arrasa con el regalo que le hace a Broncano: el aplauso del plató es unánime
Virales
Virales

El nadador Guillermo Gracia arrasa con el regalo que le hace a Broncano: el aplauso del plató es unánime

Una camiseta con un mensaje muy significativo.

El nadador Guillermo Gracia en 'La Revuelta'.La 1 (La Revuelta)

El nadador Guillermo Gracia, campeón del mundo y de España en natación, ha arrasado por el regalo que le ha hecho a David Broncano, cómico y presentador de La Revuelta, no por el obsequio en sí, sino por el mensaje que había en él que ha generado el aplauso unánime de todo el plató.

De hecho, su regalo ha sido triple: una camiseta para Broncano, otra para Grison y Ricardo Castella y una para el público. El nadador, que tiene Síndrome de Down, incluyó una frase muy significativa en la camiseta: "Mi capacidad es mayor que mi discapacidad".

"Cómo sabe ganarse al público. Un grande", ha escrito el programa a través de un tuit en su perfil oficial, que ha acumulado miles de visualizaciones en apenas unos minutos. Todo el público ha empezado a corearle y a dedicarle multitud de aplausos. "He visto que decías esta frase en alguna entrevista, como lema tuyo de vida, ¿no?", le ha preguntado Broncano.

"Sí, es mi frase y 'logotipo'", ha reafirmado Gracia, quien ha recibido una pequeña broma de Broncano, que le ironizaba que le diera las camisetas a él. La bolsa sí que se la ha regalado al presentador, incluyendo aquella bonita frase.

Tal y como ha comentado, su primer campeonato de España fue con 13 años—ahora tiene 21— y con 14 años al campeonato de Europa. "En el campeonato de Europa gané varias pruebas y algunas no", ha expresado. "Qué humilde. Ha ganado 15 veces el campeonato de Europa y dice que han sido muy buenos", ha comentado Broncano.

Preguntado sobre qué le dicen sus padres cuando obtiene tan buenos resultados, en los que se incluyen campeonatos, Guillermo Gracia ha vuelto a generar el aplauso del público. "Me dicen que están muy orgullosos de mí, que siga así", ha revelado el nadador.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios