El politólogo Luis Arroyo no duda en reaccionar al instante con una frase al escuchar a Feijóo y "la prostitución"
Virales
Virales

El politólogo Luis Arroyo no duda en reaccionar al instante con una frase al escuchar a Feijóo y "la prostitución"

Poco tardó en indignarse.

El politólogo Luis Arroyo en 'Malas Lenguas'Malas Lenguas

El politólogo Luis Arroyo ha firmado uno de los minutos más contundentes en televisión desde que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, interviniera en el Congreso de los Diputados, arremetiendo contra Pedro Sánchez como nunca.

"Ha tenido el cuajo de compararse conmigo, pero, ¿con quién está viviendo usted? ¿De qué prostíbulos ha vivido usted?", arremetió Feijóo. Por si fuera poco, sin mencionar al suegro de Sánchez, sorprendió a muchos con su ataque: "Partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución y ahora quiere usted ilegalizar su biografía. Allá usted, señoría... No se compare conmigo".

Arroyo, en su intervención en el programa Malas Lenguas, de RTVE, casi ni se podía creer lo que acababa de escuchar.  "Es que le está llamando proxeneta, joder, con el aplauso encendido de todo el Grupo Parlamentario", expresaba el experto.

"Le está llamando proxeneta, es una vergüenza, ¡y todo el Grupo Parlamentario Popular aplaudiendo a manos llenas! Es alucinante", ha rematado en el citado programa. En su columna de opinión de infoLibre, ha añadido que "Feijóo excede todas las precauciones".

Las reacciones han caído al instante, muchos aplaudiendo las palabras del politólogo y otros replicando a Feijóo: "Exactamente lo mismo se podría decir de Feijóo: partícipe a título lucrativo del abominable negocio del narcotráfico".

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de Virales de El HuffPost. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en el Diario AS como redactor en la sección de fútbol y narrando partidos nacionales e internacionales en la web. Deporte, cine y superhéroes son sus grandes amores.

Más de Virales

Comentar:
comentar / ver comentarios