El vecino siempre aparca muy pegado a su plaza, ella se cansa y su venganza es épica
Virales
Virales

El vecino siempre aparca muy pegado a su plaza, ella se cansa y su venganza es épica

El garaje, ese ring de boxeo de las comunidades.

Varias plazas de garaje.Getty Images

Los garajes son a menudo auténticos ring de boxeo donde los vecinos sacan a relucir sin tapujos sus problemas de convivencia.

Hay ejemplos todos los días en las redes sociales, pero un caso se ha hecho especialmente popular en las últimas horas en TikTok después de que lo haya subido la usuaria @berniqla.

En el vídeo que ha publicado se aprecia perfectamente la venganza que se ha tomado contra su vecino, que como se puede ver en las imágenes tiene por costumbre aparcar sobre la línea (incluso rebasándola un poco) que separa ambas plazas.

No te pierdas lo mejor de 'EL HUFPOST ESPAÑA'

Sigue nuestra comunidad para ver más contenidos nuestros recomendados cuando leas noticias en tu móvil o busques información en Google.

"El vecino siempre aparca muy pegado y estoy casada con un picao", dice junto a las imágenes, en las que se ve que el usuario ha colocado su coche en su plaza, pero sin alejarlo demasiado del de su vecino. ¿El resultado? El vecino no va poder entrar a su coche por la puerta del conductor porque no hay espacio (y la culpa es suya por dejarlo tan cerca de la otra plaza).

En los comentarios son muchos los que aplauden la venganza. "¿Y cómo se supone que entran al asiento del conductor??? Como todos los coches estén así cuidado", dice una persona. Y otros responden tajantes: "Por el copiloto o el maletero, saltando los asientos. El problema es que la gente no es cívica porque al vecino no le costaba nada aparcar centrado".

Otros, en cambio, piden no juzgar al vecino tan rápido: "No está toda la información, ¿por qué no saca las dos plazas y ver el espacio que tiene cada uno por los dos lados? Igual el vecino no tiene otra opción que dejarlo así, para poder aparcar... o el que se queja tiene mucho espacio libre por el lado del conductor, entonces no se puede opinar a la ligera sin saber toda la información".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios