Enseña lo que hay detrás del letrero de Schweppes: para muchos, inesperado, para otros, no tanto
Curiosidad satisfecha.

El creador de contenido Polispol (@polispol) ha viajado hasta Madrid y, en plena Gran Vía, ha lanzado la pregunta que muchos se han hecho alguna vez al pasar por delante del edificio Carrión, ya solo sea por mera curiosidad.
"¿Os habéis preguntado alguna vez qué hay detrás del anuncio (cartel) de Schweppes?", ha preguntado al principio del vídeo, que ha acumulado más de 160.000 visualizaciones y 10.000 'me gusta' en menos de 24 horas (y subiendo).
Una vez entrado en el edificio y subido hasta la última planta, ha enfocado las vistas desde detrás del cartel, justo en la letra W. Ha revelado que justo allí hay una habitación de hotel y la ha enseñado para que sus seguidores, que ya son más de un millón, puedan verlo.
"Es un poco así como con muchos colores, con un techo literalmente lleno de anuncios de Schweppes, desde aquí se puede ver la Gran Vía completa", ha explicado. También ha enseñado que la habitación tiene bastantes neones, igual que en el cartel, aclarando que se puede cerrar esa parte para tapar la luz.
La cama, redonda, es lo más cercano al cartel de toda la habitación. El baño le ha recordado a la barra de un bar. Para los fanáticos del cine ha recordado que ahí se grabó la famosa escena de la película El día de la bestia, de Álex Angulo, en la que sale Santiago Segura saliendo por la ventana, acabando colgado del popular cartel.
"Es una de las cosas más icónicas de todo Madrid, probablemente uno de los edificios más fotografiados de toda España", ha rematado el creador de contenido, quien se alejó aquella noche en ese hotel.
