Le pregunta a un hostelero una duda sobre el trabajo y lo que le dice indigna a media España
Virales
Virales

Le pregunta a un hostelero una duda sobre el trabajo y lo que le dice indigna a media España 

El tuit supera los 250.000 de alcance. Y subiendo. 

Captura de WhatsApp de Soy Camarero.SOY CAMARERO

La cuenta Soy Camarero, dedicada a compartir contenido relacionado con la hostelería, ha publicado una de esas conversaciones entre un empresario y un trabajador que busca empleo que tanto indignan en Twitter. 

En la charla a través de WhatsApp se puede ver como la persona que quiere el trabajo le pide resolver algunas dudas. "Estaba sumando las horas y si los descansos cuentan las horas se pasan de 40. ¿Esto lo devuelven luego, dan un día extra o se paga aparte?", ha querido saber. 

Por la respuesta del hostelero parece que ninguna de las tres: "Pues así es. Se hace un día más a la semana y no se paga y tampoco se da el día libre. Estas son las condiciones de esta empresa". 

La respuesta de la persona que optaba al trabajo ha sido también contundente: "Pues vaya menudas condiciones. Eso lo dices en la entrevista que por la cara se tiene que trabajar un día más. Gracias no me interesa". 

El tuit en cuestión supera los 200.000 de alcance, los 2.900 'me gusta' y lleva cientos de comentarios donde la gente pide el nombre de la empresa que hace eso. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Virales