Llueven los comentarios por el inédito lugar en el que aparece un 'buzón' de Correos: es único
Virales
Virales

Llueven los comentarios por el inédito lugar en el que aparece un 'buzón' de Correos: es único

Respuestas muy españolas.

Repartidor depositando cartas en un buzón.Kzenon (Getty Images)

El usuario de TikTok Jorge Jimeno (@jorge.jimeno.mouz), siempre al pie del cañón del humor en sus vídeos, ha publicado uno después de encontrarse un 'buzón' de Correos en un lugar inédito.

"Dime tú a ver quién ha puesto aquí un buzón de Correos, en medio de la nada, que la primera carretera que hay está por lo menos a un kilómetro", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado casi 100.000 visitas (y subiendo).

"¿Sabéis que voy a hacer? Llevo aquí un papel en la mochila, voy a escribir una carta y la voy a echar", ha expresado con ironía justo después. El 'buzón' se lo ha encontrado en medio del campo y la montaña, por eso al principio le ha sorprendido tanto.

En cuanto a reacciones, hay un usuario que sí se ha dado cuenta de que presuntamente se trata de otro tipo de registro "y algún gracioso lo ha pintado así por la broma".

Pero los comentarios no han parado de multiplicarse y no han podido ser más sarcásticos y españoles: "Es lo que se llama literalmente un apartado de Correos". "Es la entrada secreta de Mortadelo y Filemón", ha mencionado el usuario @el.retrete.del.av5.

"Hombre, si alguien se pierde y no lleva móvil, echa una carta diciendo que se ha perdido", ha ironizado el usuario @pedrohernandez3192.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios