Lo que ha hecho una alumna tras un examen deja flipando a su profesor y lleva miles de 'me gusta'

Lo que ha hecho una alumna tras un examen deja flipando a su profesor y lleva miles de 'me gusta'

"Tengo que hablar con el rector".

Profesor entregando exámenes.Getty Images/PhotoAlto

Tanto profesores como alumnos suelen vivir momentos que son dignos de ser contados en los centros educativos. Con tantas horas a la semana en las aulas, hay situaciones que son tan surrealistas que acaban triunfando en redes.

Una de ellas ha sido lo que ha tenido que vivir un docente, Martin Brauer, @MartinBrauer11 en la red social X. Algo que no ha dudado en contar a sus seguidores.

El profesor ha relatado lo que le dijo una estudiante después de terminar un examen de filosofía. "Tengo que hablar con el Rector", aseguró la alumna tras la prueba.

El protagonista ha explicado que "una alumna me denunció". "Dijo que se preparó para estudiar la filosofía de Hegel y que en el examen le pregunté cómo se llamaba la dentista de Hegel", ha explicado.

Pero cuando tuvo que aclarar al Rector la pregunta que planteó, la sorpresa ha sido mayúscula. "Le aclaro al Rector mi pregunta: -¿cuál es la deontología de Hegel?", ha revelado.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

La publicación suma más de 10.000 me gusta en cuestión de horas, con decenas de comentarios de gente que no da crédito a lo sucedido:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es