Los dos carteles que se han visto en la grada durante la clasificación de la F1 representan a media España
"Vivimos en el mejor país del mundo".

Hay carteles que se colocan para informar, para llamar la atención a alguien o para compartir algo que muchos piensan, aunque no se habla abiertamente de ello con otras personas.
Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone. En la clasificación, el piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull Racing) fue el más rápido por delante del australiano Oscar Piastri (McLaren).
Los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Williams) salen en la parrilla séptimo y noveno, respectivamente, para la carrera de este domingo.
Pero ha habido un momento que ha dado mucho que hablar en España y no tiene que ver con nada deportivo. Se trata de dos carteles que durante la retransmisión de DAZN se han visto a la perfección.
Las cámaras han enfocado a la grada del circuito de Silverstone y se ha podido ver dos cartulinas amarillas que representan a muchos en España: "Lobato, ¿cuánto vale mi coche?".
Los carteles, en clara referencia al anuncio de una marca de compraventa de coches que protagoniza el periodista, han generado una reacción instantánea en redes sociales.
Desde su perfil en Instagram, el propio Antonio Lobato ha reaccionado con cuatro palabras a los carteles: "¡Me parto! ¡En Silverstone!", ha expresado en una publicación en sus stories.