Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
No hay palabras suficientes para describir lo que ha hecho un cliente al ver este mensaje de KFC

No hay palabras suficientes para describir lo que ha hecho un cliente al ver este mensaje de KFC

Se está difundiendo sin parar.

El mensaje de KFC sobre sus patatas.X / KFC

Un cliente de la popular cadena de restaurantes KFC ha dado la campanada por lo que ha hecho al ver la promoción sobre patatas fritas que lanzaba la compañía.

La empresa se dirigió a sus seguidores en la red social X diciendo: "Chavales, si os llega un mail sobre unas nuevas patatas, canjead el código y corred con el recipiente más grande que tengáis a cualquier kfc".

En un mensaje posterior daba más detalles: "Queremos compensarte por la chusta de patatas que teníamos, así que hemos calculado cuántas patatas has consumido desde tu primer pedido y vamos a regalarte esa misma cantidad pero de las nuevas, que están mucho más wenas".

Tras ello, el usuario @esssssto se ha ido a uno de los restaurantes de KFC y, según se ve en una foto que ha subido, le han llenado un carrito de la compra de patatas fritas.

"Justo me había pedido mi madre que fuese a la frutería y trajese 10 kilos de patatas, qué alegría se va a llevar", ha escrito junto a la foto, a la que ha reaccionado la propia empresa: "Supongo que gracias por dejarnos sin stock".

El cliente, a su vez, también ha respondido: "Estaban ricas la verdad, ha merecido la pena esos años de farmear cubos de patatas rustic".

La imagen del carrito de la compra llena de patatas se ha difundido rápidamente hasta el punto de lograr más de 17.000 'me gusta' en menos de un día.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: