Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Prueba con Peldanyos un ración de comida del Ejército español caducada desde hace dos años

Prueba con Peldanyos un ración de comida del Ejército español caducada desde hace dos años

"Me raya comer una cosa caducada sabiendo que tiene leche".

Peldanyos y @aruncinante probando comida@aruncinante

El usuario de TikTok Aruncinante (@aruncinante) ha publicado un vídeo junto al creador de contenido Peldanyos en el que prueba una ración de comida del Ejército español caducada desde hace dos años.

"Vamos a probar el desayuno del Ejército de España", ha comenzado diciendo el creador de contenido, justo antes de revelar que dicho menú está caducado desde abril del año 2023.

"Igual no comemos mucho". ha comentado Peldanyos entre risas, sin estar muy convencido de probar el menú caducado desde hace tanto tiempo. Aún así, los dos se han lanzado.

"Aquí hay una cosa que te va a sorprender, trae tu cepillo de dientes", le ha comentado el tiktoker a Peldanyos, algo con el que éste se ha sorprendido y ha exclamado: "¡Ala, qué guapo! Cepillo de dientes caducado, ¿eh? Te ensucia los dientes en vez de limpiártelos".

En concreto, el menú de desayuno lleva tres bolsitas de leche condensada, una de cacao en polvo, un paquete de galletas dulces, un botecito de confitura de frambuesa, una tableta de chocolate y un chicle.

Además, el pack también incluye crema fluorada, sales para la deshidratación oral, desinfectante de manos, pastillas potabilizadoras, papel de celulosa, pastillas combustibles, cerillas y un hornillo.

"No huelen mal, ¿eh?", ha manifestado Peldanyos al oler el paquete de galletas. "Es como cuando te has olvidado la galleta en la cocina y se queda así como... Dos años caducadas", ha comentado Aruncinante.

En cambio, el chocolate no les ha convenido tanto, ya que han destacado que "es terroso". "Me raya comer una cosa caducada sabiendo que tiene leche", ha incidido Peldanyos en referencia a la tableta de chocolate.

Después de la cata del menú de desayuno, han probado tambien una ración militar de cena que llevaba albóndigas, paté de cerdo, sopa, una lata de sardinas, galletas saladas, fruta almíbar y un chicle de menta. Y que, además, no estaba caducada.

De esta cena han sido las albóndigas y la lata de sardinas los productos que más han triunfado. "Esto está buemo, eh. Esto está bueno de verdad", ha manifestado Peldanyos al probar las albóndigas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: