POLÍTICA
16/05/2014 12:04 CEST | Actualizado 16/05/2014 12:04 CEST

Rajoy preside la nueva foto oficial de Gobierno con Tejerina

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presidido en el Palacio de la Moncloa la foto oficial del nuevo Ejecutivo tras el relevo de Miguel Arias Cañete por Isabel García Tejerina al frente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Aunque el cambio en ese departamento se hizo efectivo el pasado 28 de abril y ha habido desde entonces dos reuniones del Consejo de Ministros, no ha sido hasta la cita de hoy del Gabinete cuando han coincidido todos sus miembros, ya que en los anteriores hubo ausencias debido a compromisos oficiales de algunos de ellos.

La nueva foto oficial del Gobierno de Rajoy con Tejerina

Rajoy y el resto de miembros del Gobierno han posado para los informadores gráficos en la escalinata de acceso al edificio en el que se celebran las reuniones del Consejo de Ministros.

En primera línea y a la derecha del jefe del Gobierno se han situado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y a su izquierda los ministros de Asuntos Exteriores y Defensa, José Manuel García-Margallo y Pedro Morenés, respectivamente.

Tras ellos se han situado la ministra de Empleo, Fátima Báñez; la de Fomento, Ana Pastor; el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; el de Interior, Jorge Fernández; el de Cultura, José Ignacio Wert, y el de Industria, José Manuel Soria.

En la fila posterior se han ubicado el titular de Economía, Luis de Guindos; García Tejerina y la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Ana Mato.

Esta es la segunda foto de Gobierno en la presente legislatura, ya que el relevo de Arias Cañete ha sido el primero que ha realizado Rajoy.

Primera foto oficial del Gobierno, con Cañete como ministro de Agricultura

#CuandoElDescansoEsUnSueño