Cristiano cantando y otras fotos de su cumpleaños tras ser goleado (VÍDEO)

Cristiano cantando y otras fotos de su cumpleaños tras ser goleado (VÍDEO)

Una tarde intensa para Cristiano Ronaldo. Después de que su equipo, el Real Madrid, perdiese (4-0) frente al Atlético y de tener un rifirrafe con un periodista, el futbolista portugués se fue este sábado a celebrar su 30 cumpleaños con algunos compañeros de equipo, entre ellos Keylor Navas, James Rodríguez, Marcelo y Khedira.

La fiesta se celebró en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo donde vive el futbolista, y la animación musical corrió a cargo del cantante colombiano Kevin Roldán, que es quien ha subido las imágenes a Instagram. Ahora, cómo no, están dando mucho de qué hablar.

De hecho, el tema de Twitter #LaFiestaDeLaDeshonra ha sido uno de los más comentados de este domingo. "Gracias por contratarme para ser el show central de tu fiesta de cumpleaños numero 30. Es un honor para mí que te guste mi musica esta noche va a ser especial espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid", escribió antes de la fiesta en instagram Kevin Roldán.

Compartiendo con los cracks @jamesrodriguez10 @marcelotwelve @keylornavas1 antes de mi show en el cumpleaños de @cristiano

Un vídeo publicado por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el

Aquí van algunos comentarios que han generado estas imágenes: