POLÍTICA
04/12/2015 10:56 CET | Actualizado 04/12/2015 12:20 CET

Rajoy, sobre la colleja a Juanito: "No es para tanto"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se confesó este jueves por la noche en 13TV horas antes de que comenzase la campaña electoral. Es época de buscar el voto, de conceder entrevistas y de hablar hasta de la familia.

El jefe del Ejecutivo se refirió durante la entrevista a la famosa colleja que le dio a su hijo Juanito durante su intervención en Tiempo de Juego de la Cope, donde el niño calificó de "basura" los comentarios del videojuego FIFA. Tras preguntarle el presentador Antonio Jiménez si se había repuesto su hijo pequeño del golpe, Rajoy dijo que este es un "país bárbaro".

"En los últimos días he estado en un congreso de startups y de nuevas empresas en el ámbito de la tecnología y los contenidos digitales. Hubo cinco o seis que me dijeron 'oiga, no tiene usted ninguna razón en dar una colleja a Juanito porque todo lo que ha dicho es absolutamente cierto'. Hombre, no será para tanto", ha comentado el presidente.

"Por lo visto", agregó Rajoy, el problema no son los comentarios en el juego, sino que es de la "empresa" por repetirlos constantemente en el FIFA.

EL HUFFPOST PARA VODAFONE