POLÍTICA
26/02/2016 21:36 CET | Actualizado 26/02/2016 21:36 CET

Una concejal del PP dice que con Franco "se vivía de maravilla"

FACEBOOK

Vuelta a las andadas. Ana Sala, concejal del PP en Calpe (Alicante) ha asegurado en su cuenta de Facebook que ella vivió feliz durante la dictadura de Francisco Franco, según informa la Cadena Ser.

"Estoy convencida de que recibí un mundo mejor del que dejaré un día de estos. Lo siento por mis hijos, nuestros hijos. Cuánta tontería e insensatez!!", dice en un comentario de la red social que recibe una respuesta: "¿Hola Ana, tú no naciste en tiempos de la dictadura?"

Ahí es donde la concejal del PP se viene arriba y contesta: "Si. Y no veas lo feliz que fui. Ni dictadura ni leches. Se vivía de maravilla. Yo viví feliz en Calpe. Y no tengo ningún mal recuerdo ni resquemor ni nada de eso que ahora algunos quieren resucitar".

No es la primera vez que Sala se mete en un charco relacionado con la dictadura. Hace unas semanas, propuso bautizar calles de la localidad con el nombre de los primeros alcaldes del franquismo. Su propio alcalde, el popular César Sánchez, tuvo que rectificar y paralizar la medida tras algunos titubeos iniciales.

TE PUEDE INTERESAR

Photo gallery Franco, en imágenes See Gallery