Mario Conde se hace un "Aguirre" en el Bus-VAO de Madrid

Mario Conde se hace un "Aguirre" en el Bus-VAO de Madrid

EFE

Mario Conde ha sido multado este martes por circular por el Bus-VAO de la A-6 de Madrid, tal y como ha publicado Pablo Gil en El Mundo. Al volante de un Lancia Thema, el exbanquero ha sido denunciado por la Policía a la altura del kilómetro 7,400 de la autopista, en dirección Madrid.

El exbanquero circulaba sin acompañante por este carril especial, reservado a autobuses y coches ocupados como mínimo por dos ocupantes. Eso supone una infracción del artículo 35-1-5A del Reglamento General de Circulación, que solo permite la circulación de vehículos con un único ocupante si el conductor tiene acreditada una limitación física o si el vehículo está certificado como emisor de cero emisiones.

(Sigue leyendo después del tuit)

ESPERANZA AGUIRRE EN EL RECUERDO

Aunque distinto, el episodio de Conde recuerda mucho al que se ha convertido en uno de los episodios más alucinantes de la trayectoria de Esperanza Aguirre.

En abril de 2014, la expresidenta de la Comunidad de Madrid protagonizó una fuga de película al detenerse en un carril bus de la Gran Vía de Madrid y huir cuando los agentes de movilidad de la ciudad le dieron el alto. En su alocada fuga, se llevó por delante la moto de uno de los agentes municipales.