Una diputada sevillana carga contra Susana Sumelzo por no aplaudir
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una diputada sevillana carga contra Susana Sumelzo por no aplaudir

YOUTUBE

Alucinados se han quedado los diputados del PP, sentados enfrente de la bancada socialista al observar la bronca que la señoría por Sevilla, Carmen Cuello, se ha permitido echar a Susana Sumelzo, una de las diputadas más firmes en mantener el NO. Al terminar Antonio Hernando su discurso, Sumelzo no se ha levantado a aplaudir,mientras la mayoría lo hacían con el mismo énfasis que el 30 de agosto pusieron en jalear el No de Pedro Sánchez.

En los escaños próximos a Carmen Cuello se ha escuchado claramente como le increpaba: “Hay que aplaudir a los compañeros”. A lo que Sumelzo ha respondido: “Yo respeto tu opinión”.

Está claro que contra Sumelzo se ha abierto la veda, pues Margarita Robles y otros tantos tampoco se han levantado de su escaño y nadie se ha atrevido a rechistarles. En estas horas tan tensas dentro del PSOE hay diputados que echan en cara a los defensores del NO que si nos creemos que tenemos una superioridad moral sobre el resto, cuando lo único que hacemos es ser coherentes con nuestra ética”, apunta otra de sus señorías bajo sospecha.

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:45.