INTERNACIONAL
28/12/2016 11:14 CET | Actualizado 28/12/2016 11:14 CET

La diferencia entre George Michael y Donald Trump en sólo dos tuits

EL HUFFINGTON POST

Fue el pasado domingo cuando se produjo la terrible noticia de la muerte de George Michael y, desde entonces, se han ido conociendo las historias sobre cómo llevaba años repartiendo su fortuna de la manera más generosa posible. Y sin que nadie lo supiera.

Algunas organizaciones británicas como Macmillan Cancer Support, Childline y el Terrence Higgins Trust, que ayuda a las víctimas del SIDA, han aprovechado para recordar las donaciones solidarias del músico. Según publica el Daily Mirror, George Michael realizó innumerables donaciones y obsequios a lo largo de su vida. Entre las donaciones que realizó de manera anónima destacan, por ejemplo, las quince mil libras que ofreció a una mujer para que se sometiera a un tratamiento de fertilización in vitro. En otra ocasión donó 25.000 libras a una desconocida con numerosas deudas con la que entabló conversación en una cafetería. Al parecer, según el testimonio de una mujer que estaba en el local, el cantante le dio a la camarera un cheque para que se lo ofreciera a la mujer cuando él se fuera.

Y mientras la gente elogia su generosidad, la comediante estadounidense Marcella Arguello se ha percatado del gran contraste que existe entre el cantante y el recién nombrado presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Esa gran diferencia la ha resumido en dos tuits:

"He donado millones de dólares a la Fundación DJT, he recaudado o recibido todavía más millones, y TODOS han sido dados a la caridad, ¡y los medios no lo contarán!", escribió Trump en su cuenta.

Por el contrario, esto es lo que se ha dicho de George Michael:

"George Michael era, en secreto, un filántropo que donó millones a la caridad", titulaba The New York Daily News.

Que cada uno valore. Las diferencias están allí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NUEVOS TIEMPOS