Un hombre muere asesinado tras recibir dos disparos en un bar de Madrid

Un hombre muere asesinado tras recibir dos disparos en un bar de Madrid

ÁLVARO PALAZÓN

Un hombre de 25 años y de nacionalidad dominicana ha fallecido esta mañana a causa de dos disparos tras una reyerta en un bar de Madrid.

Sobre las 7:30 de la mañana, en la calle Topete —situada entre Alvarado y Cuatro Caminos— se han oído varios disparos a la entrada de un bar de copas.

La Policía, que ha llegado en muy poco tiempo, ha intentado reanimar al hombre durante más de 20 minutos, hasta que ha llegado el Samur y ha proseguido con la reanimación. Después de poco más de 30 minutos ha dado por fallecido al hombre.

Los sanitarios han apreciado que estaba en parada cardiorrespiratoria y que al menos tenía dos heridas de bala. Una le afectaba al hemitórax derecho y otra al muslo izquierdo, según informa el diario El País.

Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

A las 10:20 de la mañana el juez ha decretado el levantamiento del cadáver y los servicios funerarios se han hecho cargo del cuerpo.

POSIBLE AJUSTE ENTRE BANDAS

La Policía cree que la muerte de un joven de 25 años y de nacionalidad dominicana tiroteado esta mañana en un bar del barrio de Tetuán puede deberse a un asunto entre bandas, aunque no se descartan otras hipótesis.

Así lo han explicado a Efe fuentes policiales, que han precisado que, según las primeras pesquisas, el joven fallecido pertenece a los Trinitarios, y que de hecho puede ser uno de los jefes de esta banda.

Sus agresores podrían ser miembros de los Dominican Don't Play, según algunos testimonios recabados por ahora, aunque todo se está investigando, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

Desde el PSOE de Tetuán han condenado el asesinato y han pedido a las administraciones que tomen las medidas oportunas para garantizar la convivencia en esta zona del distrito.