El 'palo' de Joaquín Reyes a Letizia durante una parodia de Pedro Sánchez: "Que yo no soy tu suegra"

El 'palo' de Joaquín Reyes a Letizia durante una parodia de Pedro Sánchez: "Que yo no soy tu suegra"

"Estábamos en el besamanos y..."

EFEEFE

El humorista Joaquín Reyes se ha metido en el pellejo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez —en El Intermedio, de laSexta— y, al ritmo de 'Me duele la cara de ser tan guapo' de Los Inhumanos, ha parodiado momentazos tales como el error en el besamanos en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional.

"Estábamos en el besamanos y yo pasé y me coloqué al lado, y me dice la tía —en referencia a la reina Letizia— 'oye, que aquí no puede estar, que somos los reyes de España'. Y dije 'oye la tía, a mí no me echas de la foto. ¿Eh? Que yo no soy tu suegra. Pero bueno, luego la cosa se relajó, incluso sacaron canapés, e incluso hemos quedado para ir al FIB del año que viene. Y efectivamente, así compartimos avión oficial y tienda de campaña", rememora el falso Sánchez.

  LASEXTALASEXTA

Pincha aquí para ver el sketch completo en la web de laSexta

Joaquín Reyes, quien recuerda también otros episodios del gobierno de Sánchez como aquel día que se le olvidaron "las comillas en mi tesis" —"si a veces se me olvida hasta que soy presidente, tengo la cabeza llena de pájaros", bromea— ha destacado un momento puntual como el mejor de su etapa como presidente: "Mi mejor momento en el Gobierno, cuando nombré a Maxim Huerta como ministro. Esa broma os la creísteis todos, hasta él...", ironiza.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard