Ayuso comparte una noticia y un concejal de Más Madrid le deja una respuesta imbatible

Ayuso comparte una noticia y un concejal de Más Madrid le deja una respuesta imbatible

Félix López-Rey la sentencia con una pregunta.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.A. Perez Meca/Europa Press via Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha compartido una noticia en su cuenta de Twitter, ha escrito una frase y el concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Félix López-Rey, le ha dejado una respuesta imbatible. 

“9 de los mejores 20 hospitales de España están en Madrid”, ha publicado Ayuso en la red social del pájaro azul y junto a ella ha compartido una noticia de El Confidencial en la que muestran los 20 mejores hospitales españoles, como aseguran en el titular.

“Entre un listado de cientos de hospitales, para seleccionar los 20 mejores de España que componen este ranking se ha llevado a cabo una minuciosa evaluación de índices internacionales”, explica el texto del medio. Y señalan que una de las  clasificaciones que más se ha tenido en cuenta es el World’s Best Hospitals 2022 de la prestigiosa revista Newsweek.

Ante el tuit de Ayuso, sin embargo, el concejal de Más Madrid ha contestado de forma implacable. “Ahora sólo falta que los ambulatorios de barrio funcionen y estén abiertos de manera que los 9 hospitales de los que presumes no se saturen”, ha resaltado.

Y ha sentenciado: “Por cierto ¿vas a felicitar al personal médico y de enfermería o seguirás tratándoles como enemigos?”.

El tuit de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado una oleada de comentarios en la red social: