El diputado de Teruel Existe desvela con quién se lleva mejor en el Congreso

El diputado de Teruel Existe desvela con quién se lleva mejor en el Congreso

Con ellos "la relación es más frecuente".

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, en una imagen de junio de 2020.E. PARRA. POOL/EUROPA PRESS VIA GETTY IMAGES

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, ha estado en La Azotea (13TV) donde ha sido entrevistado por María Ruiz y Antonio Hueso. El representante de la llamada España Vacía o Vaciada ha contado cómo fueron sus primeros días en el Congreso de los Diputados y con quién se lleva mejor.

Guitarte ha reconocido que, al principio, estuvo un poco “desbordado” con todo el boom mediático que provocó su irrupción en la política nacional en 2019.

Hueso le ha preguntado al diputado de Teruel Existe cómo es un día en el hemiciclo, con qué diputados se lleva mejor y si se pueden hacer amigos dentro del Congreso.

“Claro que se pueden hacer amigos porque hay mucha relación. Realmente pasamos todo el día en el Congreso, entonces, desde otros diputados a asesores de los diputados o los propios trabajadores hay un trato muy frecuente”, ha explicado.

El representante de Teruel Existe ha revelado que, al estar dentro del grupo mixto, “obviamente la relación es más frecuente” con los integrantes de ese grupo.

Ha proseguido diciendo que no se lleva mal con nadie y que “independientemente de las convicciones ideológicas por las que cada uno este allí todos, en el fondo, aspiran a mejorar el país”, ha afirmado sincero.

“No me he encontrado esa imagen del diputado o del político que está desprestigiada, al contrario, veo gente que le echa muchas horas, que trabaja, que pone buenas intenciones en lo que hace. Le podrá salir mejor o peor pero la intención sí es contribuir a la mejora del país”, ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es