POLÍTICA
28/03/2020 21:51 CET | Actualizado 28/03/2020 22:03 CET

Irene Montero vuelve a dar positivo en la prueba del coronavirus

La ministra de Igualdad asegura que se encuentra "bien".

NurPhoto via Getty Images
Irene Montero.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo en la prueba del coronavirus, aunque se encuentra “bien” y seguirá trabajando desde casa al menos una semana más, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio que preside.

El pasado 12 de marzo, Montero dio positivo por coronavirus, lo que obligó a hacer pruebas médicas al resto del Ejecutivo, al aislamiento de la ministra y a la cuarentena de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y pareja de la titular de Igualdad. 

Hacía dos días que Montero había concluido el período de cuarentena tras su primer positivo.

La ‘número dos’ de Unidas Podemos no participó en el último Consejo de Ministros extraordinario celebrado de manera telemática este viernes porque estaba a la espera de que la dijeran el resultado de esta prueba de coronavirus.

El día anterior Irene Montero reapareció en una entrevista en la que aseguró que se encontraba “muy bien” tras haber finalizado las dos semanas de cuarentena que guardó, si bien se mostraba expectante ante el resultado de la nueva prueba que ha resuelto ser positivo.

Precisamente, Podemos ha anunciado este mismo sábado que la ministra participará en una entrevista teléfonica en Telecinco después de haberse conocido este nuevo positivo.

Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB