La nueva (e instagrameada) vida de Cifuentes tras dejar la política

La nueva (e instagrameada) vida de Cifuentes tras dejar la política

De escapadas a París hasta comidas en Arahy y Ramsés.

CifuentesINSTAGRAM / CIFUENTES

El pasado mes de abril se acababa la vida política de Cristina Cifuentes, una dirigente popular que soñaba con lo más alto: el Palacio de La Moncloa. Y decía adiós a las instituciones tras la polémica de su máster y el vídeo en el que aparecía robando una crema en un hipermercado en Vallecas.

Poco a poco Cifuentes va encontrando su nuevo camino. En un primer momento pidió su reingreso a la Universidad Complutense como funcionaria. Posteriormente, en octubre, se conocía que se ha dado recientemente de alta como colegiada del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) para ejercer como abogada por cuenta propia.

Cifuentes, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), estaba registrada hasta ahora como no ejerciente. Pero al darse de alta, podrá desempeñar ya el ejercicio de la profesión.

La expresidenta madrileña ha querido ir desvelando cómo es su nueva vida a través de la red social Instagram -de la que es adicta-. Y nos ha dejado varias imágenes impactantes, como sus viajes al extranjero y sus escapadas a la ópera de Paris.

Además, frecuenta alguno de los lugares de moda de la capital, como Ramses, junto a la Puerta de Alcalá. Allí fue a brindar después de darse de alta en el Colegio de Abogados. También suele frecuentar el restaurante Arahy, que fue donde se escondió Mariano Rajoy durante la moción de censura. ¿Simple casualidad o un guiño envenenado al expresidente?

Asimismo, se ha hecho fotos junto a algunos de sus antiguos colaboradores, como Marisa González. Y nos ha mostrado posados en bañador, leyendo o comiendo un kebab. Esta es la nueva (e instagrameada) vida de Cifuentes.