Las dos palabras con las que Ana Peleteiro define a Vox: imposible decirlo más claro

Las dos palabras con las que Ana Peleteiro define a Vox: imposible decirlo más claro

La medallista olímpica ha estado en 'Las uñas', el programa de Sindy Takanashi en Atresplayer.

Ana Peleteiro en 'Las Uñas', el programa de Sindy Takanashi en Atresplayer.LAS UÑAS (ATRESPLAYER)

Ana Peleteiro ha sido la primera invitada de la sexta temporada de Las uñas, el programa de entrevistas que presenta Sindy Takanashi en Atresplayer.

La medallista olímpica en Tokio 2020 ha sido sincera y ha hablado tanto de su vida privada como de su vida deportiva. Ha explicado Peleteiro que viendo una de las entrevistas de Takanashi se dio cuenta de que ella había sufrido abusos sexuales por parte de una de sus parejas.

También ha hablado de su adopción. La deportista ha contado que en 2016 se enteró de que su madre la había abandonado a los dos días de nacer y de que cree que tiene una hermana muy parecida a ella.

Tan parecida que la han llegado a confundir dos veces en la misma discoteca y tan parecida que hasta creyeron verla en Mojácar también de fiesta. Ha explicado que había entonces un chico que estaba enamorado de ella, que fue a la localidad andaluza a pasar unos días y que se topó con una chica idéntica a ella.

Después de su entrevista personal, Takanashi ha pasado a hacerle una especie de test donde ha salido el tema político. La presentadora le ha preguntado primero por Rafa Nadal, del que ha dicho que es “un crack” deportivamente hablando, y después por Vox.

“Puto asco”, ha dicho Peleteiro cuando le han preguntado por la formación de Santiago Abascal. ”¿Te quedaste a gusto con el tuit?”, le ha preguntado Takanashi.

“Muy a gusto. Hasta mi padre que al principio se ralló mogollón me dijo ‘eres una crack’. Qué cojones tía”, ha respondido la periodista.

“Oye, ¿y no te felicitaron en los Juegos ni a ti ni a tu otro amigo que también es negro [Ray Zapata, medalla de plata en Tokio 2020, en la prueba de suelo]”, ha repreguntado la presentadora.

“A Ray. Claro que no. Pero yo con la bandera de España a todos lados, eh. Hombre, no qué va, como española que soy”, ha dicho Peleteiro orgullosa.

″¿Cómo sería para todos estos españoles, tanto con España, España, España, bandera de España, ver a una tía negra con la bandera?”, ha preguntado Takanashi sobre la posibilidad de que Ana Peleteiro sea abanderada de España en los Juegos Olímpicos de París.

“En la vida nunca llueve a gusto de todos. ¿No?”, ha sentenciado la deportista.