Lo que le ha pasado a Bibiana Fernández supera cualquier cosa vista hasta ahora en MasterChef

Lo que le ha pasado a Bibiana Fernández supera cualquier cosa vista hasta ahora en MasterChef

La actriz y tertuliana, protagonista de uno de esos momentos que ha pasado a la historia del programa

Bibiana Fernández presenta al jurado de MasterChef su platoRTVE

Después de una primera entrega marcada por la polémica aparición de Isabel Díaz Ayuso, la edición especial de MasterChef para Navidad ha vuelto a emitirse los lunes para despedir, una semana más, a otro de sus concursantes VIP.

José Corbacho fue el primero de los rostros famosos que salió de MasterChef Navidad y la actriz y tertuliana Bibiana Fernández, la segunda expulsada. El cúmulo de errores a la hora de elaborar un tronco de chocolate fueron suficientes para que el jurado para decidir su expulsión.

Su salida de MasterChef Especial Navidad, sin embargo, nos ha dejado uno de esos momentos que pasará a la historia del programa de TVE: su discurso después de que Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz le descubriesen que se había olvidado de quitar el molde de silicona que daba forma la bizcocho de su tronco de chocolate.

“Me ha quedado muy bonito, tiene hasta su boquetito. Parece un tronco de verdad”, llegó a decir Bibiana Fernández, ajena a su error, tanto al jurado de MasterChef como a Santiago Segura y Paz Vega, que asistían a la cata de los platos en la prueba de eliminación.

″¡Ah! ¿Pero tenía molde?”, respondía sorprendida después de que el tres estrellas Michelin, Jordi Cruz le enseñase que había olvidado desmoldar su tronco de chocolate. “Esto sería lo bueno y esto el molde de silicona”, le indicaba el chef con un trozo de plástico en una mano y un trozo del postre en otra.

Y en ese momento llegó la aplaudida respuesta de Bibiana Fernández en las redes sociales: ”¿Sabes lo que pasa? Yo soy muy aficionada a la silicona. Nunca he tenido nada en contra. Yo siempre he estado a favor de la silicona. ¡Desde hace año! La silicona y yo hemos sido compañeras de viaje. Ahora era muy tarde para renunciar”, apuntaba la actriz entre los aplausos y risas de los presentes en el plató de MasterChef.

También en las redes sociales hubo reacciones para este momento: