Multan a un camionero con 240 euros por rascarse la espalda con un tenedor y todos se fijan en el mismo detalle

Multan a un camionero con 240 euros por rascarse la espalda con un tenedor y todos se fijan en el mismo detalle

“Llevaba un par de horas conduciendo, cuando salió la moto del arcén que estaba escondida”, dijo el protagonista de la historia

Dimensions via Getty Images

La Guardia Civil de Tráfico ha multado este martes a un camionero de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que, en ruta de Sagunto a Pamplona, utilizó un tenedor para rascarse la espalda mientras iba conduciendo. La sanción asciende a 240 euros.

“Llevaba un par de horas conduciendo, cuando salió la moto del arcén que estaba escondida”, contaba el protagonista de esta historia al programa El Semanal de La Mancha de la Cadena Ser, en un relato donde aseguraba que en ningún momento apartó la mirada de la vía por la que circulaba.

Sin embargo, más allá de la cuantía y de la curiosa razón que ha motivado la multa, muchos se han fijado en un detalle.  Según reza la notificación, el transportista circulaba “arrascándose la espalda con un tenedor […] perdiendo por completo la atención permanente a la conducción”.

En Twitter, donde ningún detalle pasa desapercibido, se han publicado unos cuantos mensajes en tono jocoso comentando el error ortográfico que contiene.