Sube a un avión con su bebé, reparte una bolsa y el contenido genera un intenso debate en Twitter

Sube a un avión con su bebé, reparte una bolsa y el contenido genera un intenso debate en Twitter

Lo ha compartido el famoso divulgador Marc Vidal y lleva más de 84.000 'me gusta'

Tuit de Marc VidalTWITTER MARC VIDAL

El famoso divulgador científico Marc Vidal ha compartido en Twitter lo que pasó en un vuelo de 10 horas desde Seúl (Corea del Sur) a San Francisco, en Estados Unidos.

Tal y como ha contado Vidal, cuyo canal de YouTube tiene más de 374.000 suscriptores, una madre se subió al avión con un bebé de cuatro meses y repartió entre todos los pasajeros un kit que ha provocado un intenso debate en Twitter.

En una pequeña bolsa la madre del pequeño metió unas galletas, unos caramelos, una galleta, unos tapones para los oídos y una nota en la que explicaba, haciéndose pasar por él, que iba a viajar hasta Estados Unidos junto a su madre y su abuela y pedía perdón por si se portaba mal en el vuelo.

“Durante un vuelo de 10h, que se dirigía de Seúl a San Francisco. Una madre distribuyó a más de 200 pasajeros en el avión una bolsa de plástico con todo esto de las fotos”, ha publicado Vidal, que seguro no esperaba tal repercusión.

El tuit lleva más de 84.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios valorando la escena. Los hay que aplauden el gesto de la madre y lo definen como “un bonito detalle” y los que comentan que es inaudito que la mujer tenga que preparar algo así porque su bebé de cuatro meses vaya a llorar.

Estas son algunas de las reacciones a la historia.