Una periodista rompe a llorar en 'Al Rojo Vivo' tras las palabras de despedida de Pablo Montesinos

Una periodista rompe a llorar en 'Al Rojo Vivo' tras las palabras de despedida de Pablo Montesinos

La periodista Yolanda González no puede contener las lágrimas en laSexta.

Yolanda González y Pablo Montesinos en 'Al Rojo Vivo'.LaSexta

Pocas veces un periodista es noticia y más por pasar de los micrófonos a la primera línea política. Pablo Montesinos —colaborador de numerosos programas de laSexta— será cabeza de lista del Partido Popular por Málaga al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

El periodista ha trabajado desde 2008 en Libertad Digital cubriendo la información sobre el Partido Popular. Además, es colaborador habitual en tertulias de radio y televisión, como La Sexta y el 24 horas.

Montesinos se ha despedido de sus compañeros de Al Rojo Vivo en la mañana del jueves. El periodista —ahora político—ha dedicado unas palabras David Junquera, de laSexta, al que considera "un extraordinario profesional".

Después ha mandado un emotivo mensaje a la periodista Yolanda González, presente en el plató, de la que ha dicho: "A toro pasado te reconozco que sabe mucho más del PP que yo".

Una palabras que han hecho llorar a González. "Perdemos al periodista de referencia en la derecha. Ahora nos vas a sufrir", se ha despedido Ferreras con cariño.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es