¿Hasta cuándo puedo comprar un cupón del Extra del Día de la Madre de la ONCE 2023?

¿Hasta cuándo puedo comprar un cupón del Extra del Día de la Madre de la ONCE 2023?

El domingo 7 de mayo se celebra el Extra del Día de la Madre de la ONCE. Consulta cómo y hasta cuándo puedes comprar un cupón?

DIRECTO: Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE
Resultado Extra Día de la Madre de la ONCE 2023​
Premios del Cupón Extra del Día de la Madre ONCE

Horario y dónde ver el sorteo del Extra del Día de la Madre de la ONCE en directo

Cupón del sorteo del Extra del Día de la Madre de la ONCE 2023

El sorteo del Cupón Extra del Día de la Madre ONCE 2023 se celebra este domingo 7 de mayo con motivo de este día tan señalado en el calendario, en el que es más que obligatorio llenar a tu madre de besos, abrazos y regalos. 

Y es que si quieres acertar seguro con el regalo, siempre le puedes comprar uno de los cupones. La recompensa es grande, y es que en este Extra del Día de la Madre de la ONCE puedes conseguir hasta 17 millones de euros con el primer premio. 

Para conocer si eres uno de los ganadores, el 7 de mayo desde El Huffpost te estaremos retrasmitiendo este sorteo de la ONCE en directo para que, en tiempo real, puedes comprobar los resultados y saber si eres uno de los afortunados.

Premios del Extra del Día de la Madre de la ONCE

Los suculentos premios es la carta de presentación del Extra del Día de la Madre de la ONCE, en el que 17 millones de euros están en juego si aciertas las cinco cifras del cupón y la serie. 

Dejando a parte este gran premio, en este extra tan especial, ONCE reparte 99 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, 900 de 1.500 euros a las cuatro cifras, 9.000 premios de 100 euros a las tres últimas cifras y 90.000 premios de 10 euros a las dos últimas cifras. Asimismo, si solo aciertas la última cifra con tu cupón, recuperas lo invertido, 5 euros. 

Fechas límite para comprar un cupón del Extra del Día de la Madre de la ONCE

Si con estos cuantiosos premios del Extra de la Madre de la ONCE 2023 te han entrado ganas de hacerte con uno o varios décimos, has de saber que tienes hasta el 7 de mayo  a las 20:55 horas para comprar uno online en JuegosOnce. 

Siempre puedes adquirirlo antes en cualquier punto de venta oficial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles. 

Sea cual sea la vía que escojas, el precio del cupón es de 5 euros.