Mundial 2018

La segunda jornada del Mundial de Qatar 2022 termina el lunes 28 de noviembre. La Brasil de Neymar y la Portugal de Cristiano Ronaldo serán las protagonistas. El día empieza con el Camerún-Serbia a las 11.00, sigue con el Corea del Sur-Ghana a las 14.00, a las 17.00 se miden Brasil y Suiza, y a las 20.00 juega Portugal contra Uruguay.
La entrada en defensa de Dani Carvajal en lugar de César Azpilicueta, es la única novedad en el equipo titular de Luis Enrique para el duelo de la segunda jornada de la selección española, ante Alemania, en el estadio Al Bayt.La contundencia del estreno de España en el Mundial de Qatar 2022 provocó que Luis Enrique no toque nada de centro del campo hacia delante. Mantiene su filosofía de no repetir equipo el seleccionador español, que rota en el lateral derecho con el estreno de Dani Carvajal en la competición, en lugar de Azpilicueta.La selección española comienza el partido con: Unai Simón; Carvajal, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran Torres, Marco Asensio, Dani Olmo.
España tratará de certificar el primer puesto del Grupo E ante Alemania, en un partido en el que los germanos necesitan buscar los tres puntos si no quieren complicarse el pase a la siguiente ronda.
La Argentina de Lionel Messi se juega su supervivencia en el Mundial de Qatar y, para ello, necesitan ganar este sábado a México. Por su parte, Francia, la actual campeona del mundo, intentará cerrar su pase a la siguiente fase ante Dinamarca.
Inglaterra, líder del Grupo B, buscará este viernes un triunfo que asegure su pase a octavos del Mundial de Qatar ante una selección de Estados Unidos que, de caer, se la jugarían todo a una carta contra Irán en la última jornada de la fase de grupos. Iraníes y galeses apurarán sus opciones en el otro partido del Grupo.
Jorge Valdano y Álvaro Benito departen en este segundo capítulo de Fútbol y Vida. Ambos comparten todas sus vivencias y recuerdos relacionados con el Mundial de Fútbol.
La quinta jornada del Mundial se cierra jueves 24 de noviembre con los partidos de los grupos G y H. Son los encuentros en los que debutarán la selección de Brasil y Cristiano Ronaldo con Portugal. El día arranca con el Suiza-Camerún a las 11.00 y sigue con el Uruguay-Corea del Sur a las 14.00. Los platos fuertes llegan a las 17.00, con la aparición de CR7 en el Portugal-Ghana, y a las 20.00, con el Brasil-Serbia.
'UNIVERSO MUNDIAL' PATROCINADO POR PEUGEOT
La selección de España debuta en el cuarto día del Mundial de fútbol de Qatar 2022, el miércoles 23 de noviembre. Este día acoge la primera jornada en los grupos E y F. Empieza con el Marruecos-Croacia. Los de Modric, vigentes subcampeones mundiales, juegan a las 11.00. A las 14.00 se miden Alemania y Japón, rivales de La Roja en el grupo E.
'UNIVERSO MUNDIAL' PATROCINADO POR PEUGEOT
El Mundial de fútbol de Qatar 2022 llega a su tercer día el martes 22 de noviembre. Este día acoge la primera jornada en los grupos C y D. Es el turno de estrellas como Messi, Mbappé y Lewandowski. El día arranca con el Argentina-Arabia Saudí a las 11.00, sigue con el Dinamarca-Túnez a las 14.00, continúa con el México-Polonia a las 17.00 y termina con el Francia-Australia a las 20.00.
UNIVERSO MUNDIAL PATROCINADO POR PEUGEOT
Álvaro Benito y Jorge Valdano estrenan 'Fútbol y vida', una serie de vídeos en streaming en la que ambos recuerdan todas sus vivencias relacionadas con el Mundial de Fútbol, desde su infancia hasta el día de hoy. También hay hueco en la charla sobre Qatar 2022, donde los dos ex futbolistas analizan todas las claves de la actualidad deportiva.