Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Arrasa con la nota que ha creado para dejar en coches mal aparcados: a algunos les parece demasiado

Arrasa con la nota que ha creado para dejar en coches mal aparcados: a algunos les parece demasiado

A otros, una idea estupenda.

Algunas reacciones que provocaron las notas de @rubiffen.TIKTOK / @rubiffen

Sufrir las consecuencias de un coche mal aparcado es una de las cosas que más rabia da a los conductores: un vehículo que ha estacionado ocupando dos plazas, o que lo ha dejado tan pegado a otro que es imposible maniobrar, provoca una furia interna absoluta.

Consciente de ello, el usuario de TikTok @rubiffen ha creado unas pegatinas que han causado tal furor que ahora las ha puesto a la venta. Sirven para dejárselas pegadas en el cristal a los coches mal aparcados.

En el cartel, en grandes letras se lee: "Aparcas como un gilip*llas". Y abajo hay varias opciones y hay que marcar con una X la que corresponda: "Has pisado la línea", "Estás ocupando dos plazas", "Tu coche da asco y estás en diagonal" y "Tu coche mola, pero está mal aparcado".

El autor explica que las pegatinas son "un aviso bastante amigable para la gente que no sabe aparcar bien su coche". 

Pese a ello, son muchos los que subrayan que pegar una pegatina en el cristal del coche tiene poco de amigable, puesto que cuesta mucho sacarlo. "Amigable??? Yo veo que me pegan un pegatina en el cristal del coche y no soy amigable", dice una persona.

Otros advierten de que no siempre todo es lo que parece: "¿No habéis pensado que a lo mejor tenía coches que estaban al lado mal aparcado y tuvo que aparcar así?".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: