Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El comentario de Carlos Sainz a Ayuso en Instagram que muchos no han pasado por alto

El comentario de Carlos Sainz a Ayuso en Instagram que muchos no han pasado por alto

Tras subirse al coche con ella.

Carlos Sainz e Isabel Díaz Ayuso.GETTY

El piloto Carlos Sainz ha dejado un comentario en Instagram a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha llamado la atención de muchos usuarios.

La dirigente del PP se subió el lunes al coche de Sainz para dar la primera vuelta al que será el nuevo trazado del circuito del Gran Premio de Fórmula 1 (MADRING) en Ifema Madrid. Luego, publicó un vídeo en la red social que la precisamente respondió el piloto.

"Un placer, presidenta, ya le he dicho a Lucas Cruz que está en peligro su puesto. Gracias!!", dijo en evidente tono de broma y en referencia a su copiloto.

A bordo del Ford Raptor T1+, el vehículo con el que Carlos Sainz compitió en el último Dakar, la presidenta regional ha comprobado la velocidad a la que podrán llegar los monoplazas a partir de 2026. "Tenemos una presidenta muy valiente", ha dicho el piloto.

"Ha estado genial", ha asegurado en declaraciones recogidas por Europa Press la jefa del Ejecutivo madrileño, quien ha admitido que en un momento del recorrido, cuando han "salido volando", ha tenido que cerrar los ojos.

El circuito, ubicado en el recinto ferial de Ifema Madrid, en el barrio de Valdebebas, tendrá una distancia de 5,4 kilómetros y 22 curvas, incluyendo 'La Monumental', que será la más larga de todo el Mundial. La primera piedra para su construcción fue colocada el pasado 25 de abril.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos