Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un cerrajero señala qué es lo más importante que hay que hacer para proteger una puerta

Un cerrajero señala qué es lo más importante que hay que hacer para proteger una puerta

Da la llave de seguridad.

Publicación de TikTok de @dismaur

El cerrajero especialista en seguridad y también usuario de TikTok @dismaur ha dado una pauta importante para proteger la puerta y evitar sumar probabilidades de que entren en una casa. 

"Lo más importante al proteger nuestra puerta es ocultar la información", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado casi 60.000 visitas y otros tantos miles de 'me gusta' (y subiendo).

"Como podéis ver, no sabemos qué tipo de marca es, qué tipo de bombín es, NADA. Pues lo mismo sabe el ladrón, no sabe absolutamente nada", ha apuntado.

Por lo tanto, ha recalcado que si el ladrón, en ese caso, no supiera la marca que es, no podría usar llaves de "impresioning o bumping, ni ningún tipo de ataque".

"Además, el escudo (de la cerradura), nos va a ayudar a que cualquier ataque físico no llegue al cilindro", ha concluido el cerrajero. Respondiendo a un comentario sobre cómo atacan los escudos, ha contado (según su experiencia), que la forma del escudo no es importante, sino la inclinación de los bordes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: