Va a un restaurante de estrella Michelin por primera vez y vive un 'tierra, trágame' que podría pasarle a cualquiera
"No quieras saber la que lie yo", le dicen otros.
Acudir a un restaurante con estrella (o estrellas) Michelin es una experiencia que se sale de lo habitual es inolvidable precisamente por eso. Pero también hay veces que alguna anécdota hace que ese día perdure para siempre en el recuerdo.
Es eso precisamente lo que le ha pasado a la usuaria de Threads stefanitorrens, que ha compartido con humor el momento 'tierra, trágame' que ha vivido al ir por primera vez a un restaurante con estrella.
"Soy torpe para comer, pero nunca tan TORPE como hoy que voy a un restaurante de degustación con una estrella michelin POR PRIMERA VEZ cuando en el primer plato el PRIMERO se me cae una bolita de chocolate rellena de aceite (creo) y esta bola se explotaba y manchó todo", ha contado.
"Y yo limpiando con la servilleta; hasta mi pantalón, el suelo todo. Que vergüenza", ha admitido junto a varias fotos de cómo quedó el mantel del restaurante.
Una persona ha respondido que, con el precio que suelen tener los platos en esos restaurantes, ella la hubiese recogido del suelo y comido. "No pude, porque explotó al caer", ha respondido la usuaria.
Otras personas han compartido lo que les pasó a ellas en una situación similar: "Una amiga se limpió las manos en el ribeiro y se bebió el aquamanix, si te sirve de consuelo...".
"No quieras saber la que lie yo con un trozo de sashimi mojándolo en soja 😅. Me representa!!", dice otro.