Los 'hooligans' del Arsenal vuelven a humillar a varios mendigos en el centro de Madrid

Los 'hooligans' del Arsenal vuelven a humillar a varios mendigos en el centro de Madrid

Ocurrió horas antes del partido de Europa League ante el Atlético de Madrid.

JUGONES DE LA SEXTA

El programa Jugones de LaSexta ha publicado unas imágenes este viernes en las que se ve a varios aficionados del Arsenal humillando a mendigos que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid.

Todo sucedió horas antes del partido que su equipo disputó ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de semifinales de la Europa League, que los colchoneros terminaron ganando por 1-0.

En las imágenes se ve cómo los hooligans insultan a los mendigos, les lanzan monedas al suelo e incluso uno llena de cerveza uno de los vasos con los que piden limosna.

No es la primera vez que esto ocurre en el centro de Madrid antes de un partido de fútbol. En marzo de 2016, varios aficionados del PSV holandés humillaron a unas mendigas en la Plaza Mayor, lanzándoles monedas al suelo para que las recogieran.

Días después ocurrió algo similar, pero en Barcelona. Y también fueron protagonistas los aficionados del Arsenal, que se dedicaron a mofarse de los mendigos del centro de la capital catalana, a los que metían billetes en un sombrero para luego quitárselos.