El primer tuit de Eva Hache tras la polémica: una petición después de la grave reacción

El primer tuit de Eva Hache tras la polémica: una petición después de la grave reacción

Y no sólo ella: el otro perjudicado pide prudencia.

Eva HacheGTRES

La humorista Eva Hache levantó el domingo una enorme polvareda por su contundente mensaje en contra de la manifestación convocada en Madrid por PP y Ciudadanos para protestar por las políticas de Pedro Sánchez respecto a Cataluña

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas#colon#yonovoy", escribió la cómica en un mensaje que ha recibido más de 7.000 respuestas y que se convirtió este lunes en trendig topic.

Los ánimos se fueron encendiendo hasta el punto que este lunes muchos usuarios de las redes sociales han llamado al boicot al restaurante madrileño Conache porque, según aseguran, su dueña es Eva Hache. Pero no. Es un simple bulo y la humorista nada tiene que ver con el local.

Por eso, el primer mensaje de la cómica tras la polémica ha sido para advertir de que ella no es dueña de ningún restaurante. "No tengo ningún restaurante. No molesten a las personas. Buenas noches", ha escrito en Twitter.

El verdadero dueño del restaurante también ha avisado en sus redes sociales de que su negocio nada tiene que ver con Eva Hache. "La señora H jamás ha sido propietaria. Alguien ha hecho circular un bulo y me están haciendo el boicot y estoy sufriendo amenazas. Os pido por favor que lo compartáis con vuestros amigos", ha escrito.

"El Restaurante Conache no es de Eva Hache. Se le relaciona con ella por el nombre. El dueño es otra persona. Nosotros siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que pasen un momento agradable. Perdonad a la gente que ha estado opinando sobre el Restaurante relacionándolo con cosas ajenas a nosotros, pero estáis equivocado. Lo podéis comprobar cuando queráis", han escrito los empleados del local en Google, donde en las últimas horas abundan las opiniones nefastas sobre el negocio.