Exprisión popular Atxe 10/07/2013 a las 05:32 Actualizado el 08/09/2013 a las 09:12 Comment COMENTAR> Facebook Twitter Whatsapp Email 5c8b7555250000e203cab87a Atxe Política Partido Popular (PP) humor viñetas humor gráfico atxe luis bárcenas caso bárcenas INVERSIÓN LIBRE DE MITOS Cuál es el principal error de un inversor y cómo trazar una buena estrategia financiera Newsletter Recibe las notificaciones más importantes en tu correoapúntate a nuestro boletín Últimas noticias Pablo Egea, español trabajando en Australia: "Por 52 horas trabajadas a la semana son casi mil euros, sin contar las propinas, que son generosas" La Policía investiga la muerte de la cantante Encarnita Polo en una residencia de Ávila Patxi López dice que no es muy de Rosalía, pero la describe con un término al escuchar su nuevo disco Un empleado se niega a estrecharle la mano a su jefa, le despiden y acaba con una indemnización de 34.000 euros La imagen más potente de Millie Bobby Brown en el estreno de la última temporada de 'Stranger Things': "¿Qué sonría? Sonríe tú" Zelenski visitará el Congreso de los Diputados el próximo martes Un trabajador recibe los salarios de 34 empleados por error y ahora se niega a devolver los 74.000 euros ingresados Anneli, firme sobre la situación por la que atraviesan muchos abuelos con sus nietos: "Son demasiado amables y temen el conflicto" Despiden a Fabio de 62 años tras simular una compra en caja en una tienda de descuentos En Francia describen con una reveladora frase a Carlos Alcaraz: dice mucho de cómo le ven allí
Pablo Egea, español trabajando en Australia: "Por 52 horas trabajadas a la semana son casi mil euros, sin contar las propinas, que son generosas"
Patxi López dice que no es muy de Rosalía, pero la describe con un término al escuchar su nuevo disco
Un empleado se niega a estrecharle la mano a su jefa, le despiden y acaba con una indemnización de 34.000 euros
La imagen más potente de Millie Bobby Brown en el estreno de la última temporada de 'Stranger Things': "¿Qué sonría? Sonríe tú"
Un trabajador recibe los salarios de 34 empleados por error y ahora se niega a devolver los 74.000 euros ingresados
Anneli, firme sobre la situación por la que atraviesan muchos abuelos con sus nietos: "Son demasiado amables y temen el conflicto"