Juan Gómez-Jurado le tiene que hacer un croquis a Pablo Casado tras su última salida de tono

Juan Gómez-Jurado le tiene que hacer un croquis a Pablo Casado tras su última salida de tono

El escritor, autor de 'Reina roja', se lo ha explicado al político con una foto de una conocida serie.

El escritor Juan Gómez-Jurado, autor del superventas Reina Roja, le ha hecho un croquis a Pablo Casado después de escuchar su discurso en un mitin en Palencia en plena campaña electoral en Castilla y León.

El líder del PP ha sido objeto de mofas en Twitter al hacerse un lío con Drácula y los zombis al hablar del Gobierno de Pedro Sánchez. “Ha pasado de la coalición Frankenstein a la coalición Drácula. A todo el que pacta le contagia. A todo el que muerde, acaba siendo un zombi como él”, afirmó Casado en un evidente error puesto que, como todo el mundo sabe, las víctimas de Drácula no se convertían en zombis.

Finalizó Casado diciendo: “Y esto es algo que muchos partidos van a tener en cuenta a partir de ahora. Le ha pasado a un partido navarro: en cuanto ha habido un pacto ha habido una gran crisis interna”.

Tras estas declaraciones, Gómez-Jurado ha tirado de humor y usando una escena de la serie de HBO Chernóbil le ha hecho un plano a Pablo Casado sobre las diferencias entre los vampiros y los zombis.

Sobre los vampiros: chupan la sangre, no hay que invitarles a entrar y para acabar con ellos hace falta ajo, fuego, agua bendita, cruces o los rayos del sol.

Sobre los zombis: comen cerebros, hay que evitar que te muerdan y para matarlos hay que atacar a la cabeza.

Nunca desmiento bulos propagados por nuestros políticos, pero dada la gravedad del asunto y los peligros implícitos para la población, no me queda otro remedio que intervenir. Os ruego difusión máxima”, ha escrito Gómez-Jurado en su perfil de Twitter, donde tiene más de 300.000 seguidores.