Una mujer de Ohio (EEUU) defiende que es inmune al coronavirus porque está "cubierta por la sangre de Jesús"

Una mujer de Ohio (EEUU) defiende que es inmune al coronavirus porque está "cubierta por la sangre de Jesús"

Aspirante a Premio Darwin del año.

La susodicha.CNN

Una mujer de Monroe (Ohio, EEUU) se ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales tras ser entrevistada por la CNN mientras acudía en su coche, acompañada por sus hijos, a la iglesia como otros muchos fieles.

Formaban parte de los ciudadanos de este estado, donde ya hay más de cien muertos por coronavirus y casi 4.000 contagiados, que han decidido obviar las recomendaciones de las autoridades y acudir a la iglesia.

El alcalde de Monroe, Jason Frentzel, ha pedido a los religiosos de la localidad que, por favor, no celebren eventos religiosos presenciales, pero como la orden estatal que insta a quedarse en casa para evitar los contagios no afecta a las iglesias, los pastores han hecho oídos sordos.

Pero por si fueran pocas esas razones de carácter legal, esta mujer tenía otra más poderosa. Cuando el periodista le preguntó si no tenía miedo de contagiarse y contagiar a los suyos, ella contestó: “No iría a ningún otro lado, estoy cubierta por la sangre de Jesús”.

Y pese a que el periodista le insistía que sí, que muy bien, pero que si no tiene miedo de contagiarse, ella repetía: “Estoy cubierta por la sangre de Jesús”.

Después argumentó que ella iba a otros sitios, como centros comerciales. “Podría contagiarles”, le dijo el periodista. “Ellos me podrían contagiar pero no lo harán porque estoy cubierta por la sangre de Jesús”.