Las autonomías del PP son algunas de las que más afiliados tienen en esta modalidad, a pesar de que son el motivo por el que acusan al gobierno de "maquillar" las estadísticas.
El gobierno andaluz sólo les da 91.000 euros al año, pese a que por el local pasan cada día más de 1.800 personas necesitadas. Un tercio de ellas son niños
Expertos en economía señalan que la supresión de impuestos como el de Patrimonio representan medidas insolidarias que afectan a las clases medias. Otras voces reducen su impacto.
Dos presidentes autonómicos del PP y dos estilos diferenciados. La cara y la cruz de dos formas de actuar ante cuestiones como el plan de ahorro del Gobierno. ¿Solo puede quedar uno?
"La radiotelevisión andaluza va a seguir existiendo" y "vamos a seguir trabajando contra la violencia de género", subraya el candidato de los populares andaluces.
El presidente de la Junta andaluza en funciones se lo planteó a Inés Arrimadas y a Juan Marín. Además, no descarta integrar a los cargos de la formación naranja en un hipotético futuro Gobierno.