ley-de-amnistia

Admite el recurso de una asociación contraria a estas tareas que acusa al Gobierno de "llevar la guerra a los cementerios".
El ministro se ha referido a la enmienda presentada sobre la Ley de Amnist√≠a y se√Īala que esta contin√ļa vigente con la nueva norma.
Las asociaciones denuncian que no puede haber perdón a actos considerados crímenes de derecho internacional, como la desaparición forzada o la tortura.
PSOE y UP pactan una enmienda a la Ley de Memoria Democrática que permitirá "superar" la Ley de Amnistía sin derogarla, que era lo que reclamaba ERC.
Unidos Podemos y los nacionalistas quer√≠an hacer un a√Īadido a la Ley de Amnist√≠a para impedir la impunidad, por ejemplo, de los torturadores.
El Congreso de Colombia ha aprobado este miércoles la Ley de Amnistía que recoge el perdón jurídico para los miembros de
maduroQuienes durante a√Īos hemos trabajado defendiendo a v√≠ctimas de este r√©gimen, sabemos c√≥mo han evolucionado, c√≥mo han dise√Īado su propia estructura e inteligencia represiva, para lograr lo que algunos han sentido antes y muchos sienten ahora: la desesperanza y la inamovilidad.
Matute me asalt√≥ hace unos d√≠as mientras ve√≠a el v√≠deo de unos Mossos d'Esquadra d√°ndole patadas a un empresario y que se hab√≠a estado peleando antes con otro individuo. No s√© qu√© golpe fue el definitivo y si vino antes, durante o despu√©s de la polic√≠a. Tampoco s√© si el t√≠o era buena persona o un ga√Ī√°n. Pero aquellos se√Īores parec√≠an la guardia de asalto de cualquier r√©gimen fascista.