El ataque se ha producido mientras la delegación palestina se encontraba estudiando la propuesta de alto el fuego de EEUU. El grupo armado lamenta la muerte de sus "hermanos".
Effie Defrin ha asegurado que las fuerzas israelís tienen el control de las afueras de la urbe. Este miércoles, el ministro de Defensa israelí ha aprobado un plan para tomar la ciudad y ha movilizado a 60.000 reservistas más.
"Hemos acordado medidas específicas que pondrán fin a esta preocupante y aterradora situación", ha asegurado el secretario de Estado de Trump, Marco Rubio.
El presidente lanza mensajes contradictorios sobre la posición de EEUU en el conflicto de Oriente Medio. En las últimas horas, ha adoptado un tono más agresivo.
Teherán manda sus mensajes de paz a través de mediadores internacionales y revela que retomará las conversaciones con Washington si se mantiene al margen de conflicto. Trump asegura que "Irán no está ganando la guerra".
El ejército israelí asegura haber interceptado alrededor de un centenar de misiles lanzados en hasta tres oleadas de Teherán. Uno de ellos ha caído en el centro de Tel Aviv, donde varias decenas de personas han resultado heridas, alguna críticas. También se han producido impactos en otros puntos.