El mensaje que escribe 37 años después de haber plantado un árbol hace que le lluevan las felicitaciones
La historia se ha hecho viral.

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Esta frase que se le atribuye al poeta cubano José Martín, que vivió durante el siglo XIX y que dejó esta reflexión sobre los objetivos vitales que toda persona debería de realizar a lo largo de su vida para sentirse realizado.
Gracias al usuario de X Karlos, conocido en esta red social como @Perbaxo, se ha podido compartir en las últimas horas a varios tuiteros que han plantado árboles y que los han visto crecer a lo largo de su vida.
El propio usuario ha contado su historia desde que plantó un roble. "Cuando lo planté era como la palma de mi mano y 37 años después mide más diez metros. Hoy dormí la siesta debajo de sus ramas y soñé cosas guapas. El roble de toda una vida", ha comenzado diciendo.
Entre las respuestas se pueden ver las anécdotas de personas como Andreu Salvat, que ha compartido su caso en el municipio de Figaró-Montmany.
"En mi caso lo plantamos en @Aj_Figaro en 1999. En 25 años ha desarrollado una copa de 12 metros de anchura, que ofrece una magnífica sombra a los niños que juegan en el parque. El roble de buena parte de mi vida", ha escrito.
Un tercer usuario ha contado también su caso: "Sembrado de bellota directa en 2006, junto al río Foix, Cubelles, ha logrado sacar una copita de unos 5 o 6m, y ahora forma parte del dosel subarbóreo bajo pinos carrascos de unos 25m (que se están cayendo)".