La concejala Marta Rivera responde a este mensaje sobre las fuentes de Madrid y muchos no pueden creérselo
Ha reaccionado hasta el secretario de Estado de Sanidad.

Marta Rivera, concejala del Ayuntamiento de Madrid, ha provocado multitud de reacciones por su respuesta a un mensaje sobre las fuentes en esa ciudad que había publicado la humorista Ane Lindane.
Lindane había subido dos fotos en las que se veían unas fuentes para uso público. "En Bilbao en cuanto suben un poco las temperaturas, ponen a disposición del pueblo estas fuentes provisionales a lo largo de toda la ciudad", escribió.
"Ah, y también tenemos árboles. ¿En Madrid qué tal?", preguntó. Y Rivera ha respondido: "En Madrid en verano tomamos cañas bien tiradas y heladas".
"Si alguien quiere agua, no tiene más que abrir el grifo de su casa o pedir un vaso en un bar. Y los hosteleros son tan enrollados que hasta le ponen un hielo. (Muy chulas las fuentes, sí)", ha añadido.
El mensaje ha provocado multitud de reacciones de inmediato. Por ejemplo, el usuario Jorge Matías ha avisado: "El alcohol es un diurético, el alcohol deshidrata, es decir, no sirve para refrescarse ni para quitar la sed. Una ciudad decente, más en el contexto de cambio climático, debe tener fuentes públicas. Que está todo Madrid secuestrado por la hostelería".
También ha replicado Javier Padilla, secretario de Estado de Sanidad: "La mejor madrileñofobia, la de quienes gobiernan Madrid. Vaya respuesta cargada de soberbia (y de su poquito de promoción del consumo de alcohol, la verdadera marca de la casa del Partido Popular)".
